Noticia Destacada

La red de Salud del NORTE reinagura la IPS ALFONSO LOPEZ III


El pasado martes, 31 de enero de 2017, la Red de Salud del Norte realizó la reinauguración de la IPS ALFONSO LÓPEZ III en la Calle 74 Cra 7M Bis / Comuna 7 de Santiago de Cali, durante este evento se contó con la participación de más de 200 invitados, dentro de los cuales se encontraba el Dr. Maurice Armitage, Alcalde de la ciudad, el Dr. Alexander Durán, Secretario de Salud y la Dra. María Piedad Echeverri Calderón, Gerente de la Red.

Para la E.S.E Norte este es un paso muy importante y de gran esfuerzo que busca brindarle a la comunidad la posibilidad de acceder a servicios de salud con calidad, a través de los programas y beneficios que brinda la nueva IPS, el costo total de la inversión fue de $939.515.718.

Dentro de los servicios de salud destacados podemos encontrar consulta médica, toma de muestra de laboratorio, odontología, consulta de psicología y trabajo social, vacunación, oficina atención al usuario, atención a víctimas de violencia y atención a discapacitados.

Adicionalmente, encontraremos Programas de Promoción y Prevención como Control prenatal y planificación familiar, crecimiento y desarrollo, control joven y adulto (Hipertensión y Diabetes).

La nueva IPS ALFONSO LOPEZ III está dotada de excelentes equipos biomédicos para el beneficio de todos los pacientes que requieren ciertas atenciones como lámpara cuello de cisne, camilla ginecológica, pesa de bebe, tallimetro, termómetro digital, termohigrómetro, entre otros.