Misión

Como empresa social del estado contribuimos a garantizar la vida sana de la población, aplicando un modelo de salud integral humanizada; Con responsabilidad social, administrativa y el manejo transparente y eficiente de los recursos.

Visión

Posicionarnos en el año 2020 como la empresa modelo en innovación tecnológica en salud para garantizar la accesibilidad, calidad y humanización en la prestación del servicio.

Valores

  • EQUIDAD: Ejercer igualdad en nuestras acciones en relación con nuestro público de interés, de acuerdo con el alcance de la empresa y las limitaciones legales.
  • COMPROMISO: Nuestros comportamientos sean reflejo de responsabilidad, sentido de pertenencia y amor para con la empresa y nuestros usuarios.
  • CALIDEZ: Acciones que generen, confianza, respeto y afecto en nuestras relaciones con quienes presenten nuestro público de interés.
  • EXCELENCIA EN EL SERVICIO: Que nuestro comportamiento nos caractericen por la tendencia a lograr una mejor efectividad y satisfacción de nuestros clientes internos y externos.