Objetivos de la Calidad

  1. Implementar el Sistema Único de Acreditación en Salud con enfoque al usuario y su familia, prestando servicios de salud con los más altos estándares de calidad, con el fin de ser la primera ESE de baja complejidad acreditada del Municipio de Santiago de Cali.

  2. Adecuar los servicios de salud de baja complejidad de acuerdo con las necesidades de nuestros usuarios, en condiciones de oportunidad, accesibilidad, pertinencia, seguridad y continuidad.

  3. Propiciar espacios que estimulen la participación social y la cultura de la cooperación interinstitucional, que permitan articular las diferentes dimensiones de las oportunidades de mejora de la Red de Salud del Norte ESE.

  4. Promover el posicionamiento municipal, departamental y nacional de la Red como una institución pública comprometida con la calidad y el desarrollo tecnológico.

  5. Lograr la sostenibilidad administrativa y financiera bajo el principio de la rentabilidad social.

  6. Potenciar dentro de la empresa una cultura de excelencia en la atención del cliente / usuario y cliente institucional, reconociéndolo como el pilar de nuestro funcionamiento.