Objetivos Estratégicos

  • Generar las condiciones económicas que le permitan a la empresa la sostenibilidad financiera y administrativa.
  • Mejorar la accesibilidad del servicio, a través de la innovación tecnológica.
  • Implementar el modelo de atención integral en salud que incluya los determinantes sociales.

  

Lineas Estratégicas

Modelo de Atención Integral articulado con la plataforma  informática

“El Portal del Paciente” que permite el seguimiento a la gestión del riesgo, caracterización y apoyo a la demanda inducida.  

Sostenibilidad Administrativa y Financiera

  • Ampliación del Portafolio de Servicios.
  • Ser Competitivo.
  • Gestión Eficiente de Cartera.
  • Fortalecer el sistema de Costos.

 

Mejoramiento Continuo de la Gestión Institucional

  • Fortalecimiento de Cultura del Autocontrol.
  • Bienestar del Recurso Humano.
  • Intervenciones Colectivas.
  • Participación Ciudadana.
  • Investigación, Capacitación y Convenios Docentes Asistenciales.
  • Cumplimiento Normativo (MECI-PAME).
  • Acreditación. 
  • Habilitación.
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