La revista 100 Líderes del Valle del Cauca en su edición Mujer, realiza publicación sobre nuestra Gerente, Maria Piedad Echeverri Calderon , reconociendola como una de las 100 líderes del Pacífico y reafirmando así su gran labor como líder en el Sur Occidente Colombiano y su excelente gestión al frente de la Red de Salud del Norte E.S.E.

 

 

El Ministerio de Salud y Protección Social , hizo un reconocimiento importante a la Red de Salud del Norte E.S.E. y a la gestión de la gerencia, Dra. Maria Piedad Echeverri Calderón, en la "Experiencia Exitosa Clínica de Mama" en el cual se promueve el bienestar de los pacientes a través de una prestación de servicios de salud con calidad.

 

¡Inicio de Obra!

Gracias a la gestión de nuestra Gerente, Dra. Maria Piedad Echeverri Calderón, la IPS San Luis ll se reconstruirá en su totalidad para ofrecer a nuestros usuarios un centro de salud modernizado en infraestructura y tecnología.

 

Red de Salud del Norte E.S.E
"Comprometidos con el Servicio y la Calidad"

Hoy se realizó la clausura del curso psicoprofiláctico en el Hospital Joaquin Paz Borrero, un espacio con educación y diversión para nuestras usuarias.