Objetivos Estratégicos
- Desarrollar un modelo de atención integral y humanizado, con enfoque de atención primaria en salud (aps) y fundamentado en estándares del sistema único de acreditación.
- Lograr y sostener un modelo de gestión con niveles de eficiencia financiera, que garanticen la viabilidad y sostenibilidad financiera de la ese, sobre la base de nuevos mercados, alta productividad, racionalidad en el gasto y tarifas competitivas
- Propiciar y mantener un clima organizacional de calidez, aceptación y confianza, que facilite la gestión del conocimiento, el desarrollo de la investigación y la innovación aplicada
- Desarrollar y fortalecer una infraestructura informática que permita y facilite la interacción fácil y efectiva con nuestros grupos de valor (servicios digitales, acceso a la información, sistemas de información integrado y fidedigno)
Ejes estratégicos
Humanización
Lograr que las relaciones con usuarios y grupos de interés oscilen alrededor del respeto, la dignidad, la comprensión,la sinceridad y el buen trato, teniendo como eje al SER HUMANO.
Compromiso Social
Nuestra vocación de servicio como Empresa Social que tiene una responsabilidad social que le es inherente trasciende las atenciones de salud, focalizando esfuerzos y recursos orientados al establecimiento de una sociedad más incluyente y equitativa.
Excelencia En La Prestación Del Servicio
Alcanzar altos estándares de acreditación en la prestación de los servicios de salud, con un enfoque holístico centrado en el ser humano antes que en la enfermedad.